Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Aerografias Alkenea
  • : Blog dedicado a la Aerografia
  • Contacto

Categorías

28 noviembre 2012 3 28 /11 /noviembre /2012 15:54

CONTINUA AQUI.PULSAME

Bueno, seguimos con el casco. Aunque las sugerencias no han sido demasiadas, he decidido ponerlas a decisión de todos, así a ver si vuestra ayuda es mayor.Os recuerdo que el sorteo sera entre los que colaboreis(ver reglas)

He colocado con ayuda de mi amigo el Photoshop una imagen en el casco con su numero correspondiente y así vosotros solo tenéis que decidir que es lo que más os gusta de todos. Tener en cuenta que NO TIENE QUE SER EXACTAMENTE ESA IMAGEN, y ni siquiera su colocación debe ser donde esta, es decir, podéis pensar decidir  que os gusta THOR(3) pero que preferís que sea SUPERMAN ,que os mola más ,y lo queréis en un lateral del casco.O que os gusta Hendrix(6) pero esa imagen no, sino otra en la que esta en blanco y negro (por ejemplo, y mandais un enlace de la imagen que os gusta).

RESUMIENDO: Todavia no esta nada escrito, y todo esta en vuestras manos, lo más votado sera expuesto a todos para empezar a buscar la imagen que más os guste.

 

distintas-ideas.jpg

 

1-- Fernando Alonso (o formula 1)

2-- Dragon Ball(dibujo japones o Manga)

3-- Thor (dibujo comic)

4-- Taj Mahal ( edificios)

5-- Motos y calaveras

6-- Hendrix (musica)

7-- Caballo

8-- Zorro bardena(bardena)

9--Cobra(serpiente)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Para mi Hendrix Antoñito.
Responder
J
En mi caso prefiero la imagen nº5 la que se parece al motorista fantasma
Responder
K
Joer que envidia poder hacer algo asi....<br /> <br /> A mi me gustan mas los cascos lisos, mas del estilo de los de F1 que los de MotoGp...eso si, con algun dibujito de mascota, o personaje que quite un poco de seriedad a las lineas<br /> <br /> Tambien me gustan los cascos del estilo compositivo, es decir que el casco en si sea una composicion de algo. Me ha encantado el casco de Vettel en USA por poner un ejemplo<br /> <br /> <br /> Pero si nos vamos a buscar una imagen, creo que un muñequito manga estaria bien, no se, algo tipo Capeta<br /> <br /> http://img58.imageshack.us/img58/3078/coverv33cs.jpg<br /> <br /> <br /> Ha cientos por internet.. y para mi esa imagen iria en la parte posterior del casco, para dejarle los laterales para otras cosas
Responder
A
ami megusta el caballo
Responder
F
Yo voto por el zorro de bardena y de fondo podrías pintar parte de la bardena, y quedaría muy chulo
Responder